sábado, 14 de abril de 2018

La pesadilla de ... etc. (IV)



En esta entrega, comienzo quedándome dormida en el sofá viendo la tele y acabo encerrada en un calabozo. Así, como os lo cuento. SIN HABER HECHO NADA.
Duermo, me despiertan unos ruidos, huelo a humo, veo llamas en la entrada de mi vivienda, unos bomberos entran y me sacan a rastras, sin gafas, descalza, en pijama, y me meten en una ambulancia. ¿Qué rayos pasa? Me pregunto. Oigo a alguien decir que un vecino había denunciado que yo había provocado el incendio y que había ocho heridos pero que era mentira.... Yo alucino mientras me ponen una mascarilla de oxígeno....
Después de una noche en urgencias "custodiada" por dos policías, soy trasladada al calabozo de una comisaría de cuyo barrio no me quiero acordar...

1 comentario:

¡Hambre!

Sí, vale, mi gatito es un impaciente y tiene hambre, pero qué queréis, es un gato... Y tiene HAMBRE de vuestros comentarios. Porque aunqu...